De luz y de sombra.

de luz y de sombra
Crean en luz y también en la oscuridad.

En el mundo dual nos movemos de un lado al otro, a veces, estamos en la luz y en otras, pasamos a la oscuridad. En ambo casos, las emociones guían el camino, permitiéndonos aprender de ambas experiencias. La vida de luz es plena y gozosa, mientras que la de oscuridad es pesada y abrumadora. Lo curioso es que no seríamos capaces de apreciar la una sin la otra. Es menester que vivamos en la oscuridad para que tengamos la posibilidad de apreciar la luz y también vivir en la claridad absoluta para poder apreciar las bondades de la sombra.

Sin alguna de las dos, perderíamos el sentido total de esta vida.

Perseguimos incansablemente la alegría y la claridad, porque nos sentimos en oscuridad, pero ¿lo estamos de verdad? Digo, es que ese momento de paz, de silencio, de oscuridad ¿no nos brinda nada? Detente un instante y medita que cosas buenas has tenido cuando has caído en desgracias. Seguramente alguna lección habrás aprendido, algún crecimiento habrás logrado y en definitiva alguna fortaleza habrás desarrollado.

En el silencio creo sonidos, en la oscuridad ilumino y en la claridad ensombrezco, en la quietud hago movimiento y en la tristeza, la infinita posibilidad de crear alegría.

El mundo de las infinitas posibilidades esta lleno de oscuridad que me permite ser luz, creación y vida. Es en la oscuridad de mi mente donde encuentro la paz que me permite conectarme, el espacio vacío de pensamiento el camino libre de emociones.

Cuando abrazo a la oscuridad, con amor y sin miedo, soy capaz de estar en el presente y hacerlo continuo.

Pero lo oscuro da miedo, no porque tenga algo malo, sino por los pensamientos que me abordan, por lo que pueda pasar (que mayormente no llega a suceder), ese miedo gestado en mi mente y que tiene como único recurso la Fe que da un rayo de esperanza. Pero la Fe también guía a la certeza y esta me trae de nuevo al presente, lo que anula al miedo y me conecta con mi divinidad.

La invitación de hoy: Ante tu oscuridad, respira, centra tu pensamiento en el presente y llénate de Fe, no para tener esperanza, sino para alcanzar la certeza de lo bueno que hay para ti en el lugar en el que te encuentres.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s