Nuestro momento.

Nuestro momento
Prepárate para un cambio radical, es el momento.

La historia humana avizora un final cercano, no como han vaticinado las películas sobre el fin del mundo con escenas apocalípticas y devastación, tampoco con plagas ni enfermedades, mucho menos con invasiones extraterrestres. El final puede que sea menos complicado de lo que podemos imaginar, aunque esto no signifique que pueda ser menos doloroso.

El dolor aparecerá en la medida en que hagamos resistencia a los cambios que demanda el cambio de era.

Dejar la zona de confort es complicado, si lo has hecho antes, lo sabrás de primera mano, en caso contrario, te corresponde aprender de prisa y sin dilación. En este caso los apegos serán la carga que nos mantendrá sujetos al maya ilusorio, frenando nuestro avance al próximo nivel de evolución, ese del que hemos estado comentando desde hace uno meses.

No es tiempo de esperar, tampoco de excusas.

Solemos llenar nuestras mentes de argumentos a la hora de tomar decisiones o en este caso, a la hora de enfrentar situaciones que confrontan seriamente nuestro sistema de creencias y es precisamente en esos momentos cuando necesitamos abrir nuestras mentes a nueva información y darle oportunidad por rara o extraña que nos parezca.

La invitación de hoy: Abre tu mente y también tu corazón a la información que recibas sobre los cambios que afronta el planeta y la humanidad con el cambio de era. Es nuestro momento de actuar.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s