Sin ambigüedades.

Sin ambiguedades
Ya basta de esto. Es necesario asumir posiciones firmes en contra de realidades ficticias.

Es tiempo de tomar posición ante las circunstancias que se nos presentan actualmente. Todo el tema de las conspiraciones nos presenta una realidad que, querámoslo ver o no, está allí, sucediendo y aprovechando que la mayoría está aun dormida. Así obra el mal, a las sombras, en lo oscuro del sueño donde no somos capaces de identificar entre la fantasía y la realidad, ese punto en el que no somos capaces de saber que hacer por no estar a plenitud de condiciones.

Lo he reiterado en varios artículos, es tiempo de despertar y asumir lo que sucede.

A estas alturas ya sabes que el pensamiento positivo no es obviar u omitir los eventos que suceden y no nos gustan o no nos parecen buenos, sino de la actitud que tomamos ante los mismos. Afrontarlos con decisión y sobre todo, con la consciencia de que hacemos lo que nuestros corazones nos indican.

Las posiciones que no favorecen a la vida, la compasión, la consciencia y el avance de la humanidad, son reflejo de las influencias de los egos.

De seguro, no soy el indicado para hacer juicios de valoración sobre las decisiones de otros, a veces pongo en duda que pueda valorar las propias, pero he aprendido a diferenciar mis pensamientos y comprender que hay una distancia considerable entre las ideas del “Yo” y los mensajes de mi divinidad, de “mi verdadero SER”.

El Yo, quiere, desea, necesita, mientras que mi SER tiene certeza y confianza. Y es a través de la certeza y no del deseo, cuando se toman las mejores decisiones.

Ahora bien, dadas las circunstancias y los momentos actuales, vas a seguir pensando cosas como “La política no me interesa” o “que aprueben el aborto en USA no es mi asunto, no vivo allí”, por solo mencionar algunos. Hoy en día, todo lo que sucede en este pequeño planeta azul nos concierne en su totalidad y ten presente que, la decisión que dejes de tomar hoy, propiciará un futuro verdaderamente oscuro para todos.

La invitación de hoy: Hazte consciente de la realidad y esta es que, en este tiempo todo ocurre por una razón, para que despiertes. Así que no te queda otra más que despertar.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s