Las experiencias de conexión.

Las experiencias de conexion
Esta experiencia solo se puede vivir personalmente.

Como siempre, es complejo poner en palabras las vivencias de conexión, pero estas, están llenas de diálogos y visiones que escapan de mi propia imaginación. No se trata de mi capacidad de imaginar, sino que simplemente son situaciones, lugares y personajes que, hasta el momento, han superado ampliamente, cualquier cosa que hubiera podido imaginar con relación a lo que me han dicho, será el futuro próximo.

Todo evento de conexión es totalmente individual ya que, este está supeditado al nivel de consciencia y las experiencias requeridas por los SERES para poder propiciar los avances a niveles de evolución superiores.

Así como cada quien ha venido a tener sus propias lecciones, creadas por las situaciones vividas, el regreso, también se da bajo la misma condición. Aun así, hay quienes comparten la experiencia, y viven momentos conjuntos, aunque los esfuerzos y los consecuentes aprendizajes sean totalmente distintos. De aquí la importancia de poder compartir con otros las experiencias tenidas en los momentos de meditación, es la mejor manera de enriquecer las vivencias y crecer en aprendizajes.

Si no has comenzado, no esperes.

Utiliza la herramienta que mejor se ajuste a tus gustos y creencias. Como he dicho en varias oportunidades, la oración ayuda muchísimo, es una manera de conectarte con tu divinidad. De hecho, estoy seguro que si oras con frecuencia ya habrás tenido tus encuentros, los cuales parecieran fortuitos, pero puedes hacerlos tan continuados como lo desees y esto ocurrirá solo en la medida que aumentes tu nivel de consciencia.

La invitación de hoy: Comienza hoy, no esperes.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s