Lección 3 – ¿Evolución espiritual o expansión de consciencia?

Creer que vamos hacia dios, que evolucionamos espiritualmente

Leccion 3 - Evolucion espiritual
Nuestras Almas y Espíritus no evolucionan, nuestra consciencia SI.

Definitivamente somos seres que evolucionamos permanentemente. Nuestros cuerpos han cambiado desde su creación. Ya sea que estés convencido de las leyes de Darwin o creas en la intervención extraterrestre en el ADN de mamíferos para su evolución, no cabe duda que desde la era de las cavernas hasta el día de hoy, nos hemos ido adaptando a los cambios del planeta y transformado, en cada etapa, en mejores seres humanos.

Nuestra naturaleza es evolucionar desde que nacemos hasta …

La verdad es que para el humano promedio, esto de la evolución es algo incierto, oscuro y definitivamente muy misterioso. Ignoramos de dónde venimos y sin duda alguna, no sabemos hacia donde vamos y esta misma realidad tiene ha encontrado una salida en el pensamiento mágico, el cual, sin duda alguna, consigue solución a cada pregunta que nos hacemos, entre ellas, saber hacía donde vamos y para ello la mejor salida que hemos encontrado recientemente, es decir que estamos evolucionando espiritualmente.

Lo cierto es que no vamos hacia Dios, YA ESTAMOS EN DIOS.

Todo lo que nos rodea es parte de la creación universal, el gran cuerpo de Dios. No evolucionamos espiritualmente.

Es importante que sepas, recuerdes, te des cuenta que, Nuestro Espíritu es Perfecto y Completo; no puede ni tiene que evolucionar. La verdad, es un tema de semántica, ya que la evolución espiritual no existe. Cuando hablamos de la evolución espiritual, en verdad nos referimos al despertar de nuestra Conciencia a esa mente evolucionante que aprender a cada situación y experiencia, grabando cada vivencia a través de nuestro sistema emocional. Lo mejor de todo es que, cuanto más temprano nos damos cuenta de esta diferencia semántica, más rápido a hacemos evolucionar y al mismo tiempo, más plenos y felices vivimos.

Tal vez el error provenga de las enseñanzas religiosas que nos dicen que Dios está en el cielo, como si nosotros estuviéramos separados de Él.

La invitación de hoy: Date cuenta que Nosotros y el cielo somos UNO, y es menester aprender a reconocerlo y a vivenciarlo; en eso consiste nuestra Evolución de Conciencia o Despertar Espiritual.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Un comentario en “Lección 3 – ¿Evolución espiritual o expansión de consciencia?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s