Lección 7 – Amuletos y talismanes.

Depender de amuletos, estampas religiosas, cristales, velas, imágenes, o cualquier otro tipo de elemento.

Leccion 7 - Amuletos y talismanes
Existen infinidad de amuletos, mayormente empleando figuras religiosas.

Es ampliamente aceptado que todo es energía. En tal sentido, sabemos que los materiales tienen su propia vibración y que, al entrar en contacto con ellos (en especial, con ciertos cristales cuarzos), se producen cambios en nuestra vibración personal que pueden ayudarnos en procesos curativos, incluso en algunos cambios de actitud. Por otra parte, varios estudios psicológicos han demostrado la influencia que ejercen algunas figuras, imágenes y colores sobre nuestras reacciones y actitudes. En algunos casos nos estimulan y en otros, dependiendo a lo que nos hayamos expuesto, nos reprimen.

Todo es energía, todo vibra continuamente.

Las estampas religiosas y otros objetos, tales como cadenas donde colgamos símbolos (mayormente religiosos), son ideales para recordarnos nuestros aprendizajes espirituales, esos que hemos aprendido en la práctica religiosa. Pero estos, dependiendo de nuestras creencias, terminan por convertirse en amuletos a los que otorgamos un poder que realmente no poseen.

Los amuletos y objetos adquieren su poder en el pensamiento mágico, ese que nos lleva a creer que el poder está fuera de nosotros.

Hay quienes ponen su fe en la estampita de su santo protector, su cristal preferido o cualquier otro amuleto de su preferencia y si por alguna razón no lo tienen, comienzan a sentirse indefensos, desprotegidos. Entonces, el objeto pasa a ser su Dios personal. Poner nuestra atención de forma permanente en un amuleto, es limitar la Presencia Divina a ese objeto y olvidamos que Dios es Omnipresente: está en todo lo que es.

Las supersticiones nos atan a amuletos y talismanes limitando nuestro poder personal.

Las cosas se complican cuando ese amuleto o talismán, se pierde o peor aún, se rompe. Eso genera un sinfín de conjeturas e interpretaciones que van desde, un mensaje de Dios hasta presagios de eventos negativos que ocurrirán en el futuro próximo. El origen de este pensamiento está en la creencia de estar desprotegidos y como consecuencia, las energías negativas nos afectarán tan pronto nos hayamos quedado sin ella.

La invitación de hoy: Hazte consciente (de una vez por todas), que estamos en un mundo donde las vibraciones mentales son parte de la energía creadora, por ende, cualquier cosa que creemos en nuestra mente, se hace Realidad y si esto es así, entonces ¿Por qué no creer que el mejor amuleto con el que cuento es tu Naturaleza Divina? Nadie ni nada puede despojarte de lo que realmente eres.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

2 comentarios en “Lección 7 – Amuletos y talismanes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s