Aprendidas las lecciones.

Aprendidas las lecciones
El camino del aprendizaje es largo, pero la recompensa bien lo vale.

Es importante comprender que estas lecciones son meramente informativas, con el intento de prevenirte sobre los sinsabores que deja esa ansiedad por transmitir información y desear sinceramente que otros sigan la senda. Estas, se van aprendiendo a lo largo del camino, tomando acción de manera consistente y equivocándose en ese hacer. Creo que gran parte de estas lecciones están relacionadas con nuestros pensamientos, con la idealización que hacemos del camino que debe ser recorrido. Como siempre, nuestra mente es la clave.

Ser consciente que, todos, sin excepción, estamos en el mismo camino, es de gran ayuda para evitar las incomodidades propias de las situaciones poco agradables.

Hemos visto generalidades de algunas lecciones importantes en materia espiritual , todavía nos faltaría dar una mirada a los detalles que se derivan de cada una de ellas, pero eso ya es una tarea personal, una que cada uno debe explorar y superar para poder continuar con el camino le corresponde.

La invitación de hoy: Está atento y observantes a nuestro propio comportamiento a las reacciones espontáneas que puedas convertir en respuestas asertivas, en función de las lecciones aprendidas, esto te pondrá en el camino de la transformación.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s