Algunas acciones para superar al 2020

Acciones para superar al 2020
La misión si decides aceptarla es, cambiar tu perspectiva

Sin duda alguna que es poco lo que se pueda recomendar y que, a estas alturas del año, no hayas al menos intentado. De cualquier manera y por gracioso que te parezca, no es necesario inventar el agua tibia para dar pasos de consciencia en post de más tranquilidad y paz interior. Es importante aclarar que, el hecho de hacer o iniciar cosas nuevas o incursionar en la materia holística, no es garantía de superación inmediata, aunque si es de los primeros pasos, de seguro podrás apreciar resultados más allá de los esperados.

Lo dicho, no hay fórmulas mágicas.

La primera recomendación te parecerá la más obvia de todas y es, tener paciencia. Si, pensarás que es más fácil decirlo que hacerlo, pero míralo en retrospectiva, en Marzo comenzaron los confinamientos en los países menos entendidos y ha estamos a octubre, es decir, quedan menos de 80 días para que termine el año y de seguro que ni cuenta te habrás dado cundo estés recibiendo al 2021, así que practica paciencia que todo tiene una tendencia extraña a pasar y esto también pasará.

Si te cuesta practicar la paciencia, necesitas hacer algo de manera diferente, ya que el desarrollar esta virtud requiere de la disposición para cambiar de perspectiva.

En general, el cambio de perspectiva sobre las situaciones favorece enormemente en los cambios de actitud antes las circunstancias. Esto obedece a que, una vez comprendida nuestra situación o rol en el escenario y habiéndolo asumido como la realidad del momento, el cambio de actitud se da por si solo, lo que es seguido por actitudes de comprensión, reconocimiento, incluso, proactividad hacia nuevos caminos, dejando de lado las explicaciones (ahora sin sentido) de nuestros egos.

Si entiendes tu rol en la obra que se interpreta, sabrás que te corresponde hacer para impulsar el cambio, no del entorno, sino de tus propias circunstancias.

Última por hoy y no menos obvia e importante, es encontrar lo bueno dentro de lo que parece muy malo. A veces esto apunta hacia que tenemos que hacer algo que no hemos querido hacer por diversas razones que van desde “no me gusta eso” hasta, “eso no me conviene”. Cualquier que sea la excusas para no haberlo hecho hasta ahora, date cuenta que es el momento para hacer algo diferente, sin importar si lo has intentado antes sin resultados, quizás la vez anterior no estabas listo o no era momento.

Oye, que también pude ser que dejes de hacer algo que has venido haciendo desde siempre, por mucho éxito que haya traído a tu vida.

La invitación de hoy: Comprende que la vida no es complicada, siempre hay salidas y soluciones, pero debes estar sintonizado con ellas.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s