Dispersión y confusión.

Dispersion y confusion
Céntrate para fortalecerte, luego abre para ampliar, complementar y consolidar

Ciertamente hay ingentes cantidades de información en la web, todas con un mismo fin, aunque transmitidas y explicadas de diversas formas. Lamentablemente, en algunas oportunidades, a conveniencia del mensajero, lo que resta validez y aleja a los verdaderamente interesados. De cualquier manera, hay información de todo tipo y para todo el mundo que nos mantienen en el camino de la ascensión.

La dispersión de la información, genera confusión.

Estamos en tiempos complejos, en los que muchos sistemas de creencias han sido confrontados y al mismo tiempo, derrotados por nuevas líneas de pensamiento y esto es posible, ya que no hay bases sólidas en esas creencias, lo cual es consecuencia de una combinación de circunstancias entre las cuales podemos encontrar, ausencia del estudio profundo por parte de los seguidores de esa línea de pensamiento, insatisfacción con la información recibida y la siempre presente, rebeldía.

Al tener bases débiles, es sencillo caer en el océano de información y por supuesto, perderse en él.

Toda la información es importante y representa una pieza del rompecabezas que estamos por terminar de armar, por ello, es importante fortalecer y consolidar los conocimientos adquiridos de manera tal que podamos sumar y complementarlos con la nueva información, sin dejar de lado las bases con las que fuimos formados. Todo lo que ocurre está trayendo luz a las sombras de información que ha habido por siglos, pero esto no le resta validez, solo la complementa.

La invitación de hoy: Fortalece las bases de tus creencias al tiempo que abres tu mente y tu corazón a nueva información y maneras de ver el mundo.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

2 comentarios en “Dispersión y confusión.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s