Más de lo mismo.

Mas de lo mismo
Solo tu intuición te dirá si debes seguir escuchando o no, los egos solo te causarán aburrimiento y fatiga.

Pues la verdad es que sí, al menos esto es lo que he aprendido en estos últimos 20 años. Lo cierto es que, como personas, necesitamos estar en continuo contacto con aquello que olvidamos con facilidad y que, paradójicamente, son las cosas que nos hacen bien y contribuyen a nuestro crecimiento. Escuché alguna vez en una conferencia de Jim Rohn, quien dijo algo como, la motivación es como el baño, hay que tomarla a diario.

Nuestros egos nos alejarán de aquello que nos impulse a crecer.

Y en su afán de alejarnos, nos hacen sentir abrumados, cansados o aburridos de esos mensajes, incluso personas, que nos conectan con el júbilo y nos muestran un camino que nos hará mejores seres humanos o nos prepararán para nuevas circunstancias y realidades. De seguro sabrás a que me refiero. El punto es, siempre necesitamos recordar estas cosas, sin importar el medio o el mensajero, se hace necesario en estos tiempos complejos y dinámicos, mantener el contacto, así sean parezcan reiterativos.

La invitación de hoy: Sigue tu intuición y conéctate con la fuente de aquellos mensajes que te conectan con el júbilo, el gozo y satisfacción, porque es allí donde está el camino. Ps: nótese que no he escrito alegría ya que esto es una emoción.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s