
Siempre hay situaciones difíciles por afrontar, y cada vez que aparece una nueva, amén de la experiencia que tengamos, siempre nos da la sensación que es más compleja que la anterior, que no estamos listos para superarla, que no podremos o simplemente que nos gana la batalla, haciendo que nos rindamos, a veces sin ni siquiera intentarlo.
Lo cierto es que nunca estamos listos para nada, especialmente para los retos que nos hacen avanzar.
Pero lo complicado pocas veces se encuentra en la situación que afrontamos, estas por difíciles que sean, son solo eventos que siempre tienen solución. El problema es encontrar esa o esas alternativas de solución para seguir y para ello, se hace necesario superarnos a nosotros mismos, a nuestro sistema de creencias, es decir, a nuestros egos.
Soltar, he allí la clave de todo.
Cuando soltamos nuestras creencias, soltamos nuestras limitaciones y entonces nos conectamos con todo nuestro potencial, con nuestra divinidad y entonces, las alternativas aparecen. Esto no es mágico ni tampoco se soluciona todo de forma inmediata, lo que se hace es más llevadero el proceso y, en consecuencia, pareciera que todo es más sencillo.
La invitación de hoy: Suelta, es el momento correcto para dejar las cargas.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias