Año nuevo ¿vida nueva?

Año nuevo vida nueva
¿Qué tan listo y dispuesto estás para afrontar el cambio que demanda este nuevo ciclo?

Otro cliché que solemos repetir en estas épocas del año y que, normalmente no pasan de ser intenciones de mejorar, pero estas sucumben ante los viejos hábitos, ante la inercia, esa que mencionamos ayer y que, a pesar de ser mayormente inconsciente, termia por ganar la poca batalla que le ofrecen las intenciones, principalmente las que hacemos bajo el influjo de las energías del nuevo año.

La vida nueva comienza cuando lo decidimos.

Sin importar las energías externas, los cambios únicamente operan en nosotros cuando nos decidimos a actuar en consecuencia. Lamentablemente, las verdaderas motivaciones para comenzar a cambiar nuestros hábitos y acciones, aparecen cuando estamos hasta el fondo. O muy tristes o molestos, en ambos casos, bajo la influencia de emociones. Pero ¿Qué sucedería si en lugar de esperar a ser impulsados por alguna emocionalidad alterada, actuamos de manera proactiva y consciente, antes de llegar al fondo?

Actuar de manera proactiva requiere algo más que buena actitud y actuar de manera consciente requiere de mucha atención.

La invitación de hoy: Te en cuenta que, sin esa actitud y motivación, la vida nueva, por más que tengamos la intención y/o la enunciemos como propósito de vida, jamás comenzará.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s