La principal consciencia.

La principal consciencia
Somos uno, somos parte de todo.

Mucho es lo escrito, en este espacio y en toda la internet, al respecto de la expansión de la consciencia, su significado, consecuencias, incluso algunas maneras de alcanzar niveles más altos que nos permitan ampliar nuestra perspectiva sobre la vida que vivimos, el mundo que nos rodea y especialmente, sobre nosotros mismos y como creamos las circunstancias que atravesamos.

A pesar de lo amplio que sea el significado de “La Consciencia”, hay aspectos que necesitan especial atención.

Una vez iniciado el camino de la expansión y en especial sobre el autoconocimiento y como creemos de nosotros mismos, el aspecto que sigue es concientizar sobre la unidad con la fuente de toda la energía, Dios o el universo (según decidas creer). Ya sea por creencias o por aprendizajes, la mayoría de nosotros solemos creer que estamos separados de esa energía superior, de la cual, queda destacar, somos parte.

La creencia de estar separados de la fuente, nos aleja de manera importante de nuestro verdadero SER.

De aquí la importancia de darnos cuenta, de cultivar y expandir la consciencia, esta que nos reconecta con lo que somos en esencia. Somos energía que compone nuestros cuerpos y que también compone todo lo que es. Entonces somos uno con el todo, sin separación.

La invitación de hoy: Si no has iniciado tu camino en la expansión de tu consciencia, entonces comienza por reconocer que eres parte de la energía universal, parte de Dios creador. Si ya estás en el camino, sin importar el tiempo o nivel en el que te encuentres, entonces, reafirma y amplía tu conocimiento sobre esa fuente universal, de modo que el vínculo con ella sea más fuerte en la medida que te expandes.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Un comentario en “La principal consciencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s