Asumiendo el reto de la expansión.

Asumiendo el reto de la expansión
Nos corresponde desarmar el rompecabezas que hemos armado hasta ahora y reconstruirlo nuevamente.

Ya vimos como reconectarnos con nuestra realidad real, si, esa que contiene este plano y que nos ofrece una perspectiva más amplia del mundo en que desarrollamos esta experiencia de vida. Eso sí, este trabajo no es sencillo. Una cosa es que les comunique en un artículo de 300/400 palabras lo que he estado estudiando, aprendiendo con la práctica y de regreso a los estudios y otra muy diferente el trabajo que he venido realizando por mucho tiempo, con los altibajos correspondientes.

Ya lo has pillado, es necesario comprometerse con el trabajo interior.

Lo que te digo, lo hago sin pretensiones. No son los 8 años y los más de 1500 escritos publicados en este blog, antes de atreverme a escribir hubo trabajo inicial de reenfoque y por supuesto de aprendizajes continuos hasta hoy, que luego de haber tenido algunos pequeños avances, los cuales he podido identificar a través de mi transformación personal, que a su vez se ve reflejada, no solo en algunos comportamientos, sino en la forma en que mi realidad ha venido evolucionando. Pero justo ahora, los retos se intensifican y se hace indispensable intensificar las prácticas y profundizar en el estudio.

He aquí el nuevo reto por asumir.

Pero ya no se trata de aprender, se trata de recordar. No, no estoy hablando de “desaprender”, término muy mal empleado, particularmente con respecto a las personas. En este caso me refiero, literalmente, a recordar, volver a la fuente y establecer la conexión por esfuerzo propio y con la ayuda de la energía que todo lo tiene y todo lo contiene. Es más, si estas palabras no resuenan contigo, entonces el reto es alcanzar este nuevo nivel de vibración y reconducir tu expansión.

Los retos, en cualquier área de nuestras vidas, exigen compromiso y disciplina. Nuestra espiritualidad también.

Ya no basta con orar o meditar algunas veces por semana, es menester hacerlo a diario. No basta con creer, es necesario comenzar a saber, estudiar, aprender. Te reitero, no es desaprender ya que esto, es sí mimo, es absolutamente imposible. Como personas lo que aprendemos permanece en nuestras mentes y es por ello que nos toca reconducir ese aprendizaje y si no funciona para la expansión, entonces ponerlo a un lado y DESACOSTUMBRARNOS a utilizarlo.

La invitación de hoy: Asume el nuevo reto de tu expansión, al final, de la misma forma que ocurre en este plano con la muerte, no hay otra salida.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Un comentario en “Asumiendo el reto de la expansión.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s