Estamos en lo mismo.

Estamos en lo mismo
Todos estamos atravesando tormentas. Para salir de ellas solo tenemos que despertar.

Mientras intento comprender la información que he recibido, también busco la manera de asimilarla y entender como es esto de estar aquí, viviendo esta vida llena de obstáculos y asuntos por resolver, al mismo tiempo que me preparo para el mundo que me han enseñado que estamos por alcanzar. Un mundo tan distinto que requiere que deje de ser quien creo ser y comience a SER, algo que no se o al menos, no recuerdo ser o haber sido.

Es ese momento en el que cruzas el umbral entre la consciencia y el sueño. Ese punto en el que no sabes si estás aquí o allá.

Así que, como habrás podido deducir, quien escribe estas líneas, también está en su proceso de entendimiento. Particularmente, escribo con el fin de plasmar las ideas y alcanzar comprensión a través del uso de otros sistemas de percepción, como el conectar mecánicamente mis ideas con el movimiento de mis dedos al teclear las palabras o el sistema de la visión al ver aparecer las palabras en la pantalla o mientras busco una imagen que represente lo que conecta mejor con la idea. Incluso pensar en como puedas entender lo que escribo, me invita a crear nuevas perspectivas que abren espacio al entendimiento.

No solo escribo para ti, sino también para ampliar mi comprensión de lo que está sucediendo.

Cuando llega el punto de comprensión, entonces, las ideas cobran mayor sentido, se organizan y de esta manera trazan un camino que enlaza la realidad virtual con la realidad real, el mundo en el que he vivido y el mundo hacia el cual me dirijo. Trae comprensión del momento y principalmente de las acciones, de lo que es verdaderamente importante en el momento presente.

Ese camino se llama consciencia.

Pero a pesar que, todos estamos en lo mismo, no todos están en el punto de querer o tan siquiera abrir espacio a este nuevo saber. Estos, los dormidos, se conforman con continuar viviendo en automático, sin darse cuenta el momento de transición en el que están. Pero basta con que algunos pocos si se den cuenta.

La invitación de hoy: Recuerda siempre que todos estamos en el mismo camino, ahora bien, todos debemos despertar, aunque esto no ocurra al mismo tiempo.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

2 comentarios en “Estamos en lo mismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s