Mientras llegamos.

Mientras llegamos
Mientras llegamos, nos toca cruzar el laberinto que hemos construido.

Bien, ya he dado bastante información con respecto a lo que viene y la manera en que podemos acceder a la expansión que ocurre a cada instante. Pero mientras accedemos a la nueva consciencia y nos conectamos con los reinos superiores ¿Qué ocurren en la malla ilusoria? Igual tenemos que vivir una vida en la que tenemos compromisos, deudas, familia que atender, un trabajo que nos agobia, entre otro montón de personas y situaciones que nos rodean.

Mientras estudiamos, practicamos, meditamos y buscamos el presente, tenemos que vivir una vida en la malla ilusoria.

Una vida donde los egos hacen de las suyas, donde las emociones están a la orden del día para indicarnos el camino, aunque ya no estén en vigencia. Al menos mientras establecemos otro tipo de conexión en ese lugar que diseñamos para tener nuestra experiencia de vida y que, al mismo tiempo, funciona de gimnasio espiritual.

Los guerreros se prueban, únicamente en el campo de batalla.

Así que, todo lo que hemos venidos conversando se practica en la malla ilusoria, las meditaciones, las oraciones, el estudio y principalmente hacer el mejor esfuerzo por estar en el presente.

La invitación de hoy: Vive tu vida, disfrútala al máximo, incluso los problemas, ya que estos son los que te darán más información y capacidad de avanzar.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s