Más de lo que viene.

Mas de lo que viene
Es necesario comprender el proceso de expansión para hacerlo lo menos complejo posible.

Ayer comentaba sobre la transformación del Ser Humano en Supra-Humano. Pero ¿Qué es exactamente un Supra-Humano? ¿Cómo es este, mejor que lo que somos hoy día y que camino debemos seguir para agilizar dicha transformación, para acercarnos lo más posible a esta figura? Son pregunta válidas, así que iré exponiendo la información en la medida que sea posible hacerla más amable y menos enfrentada al sistema de creencias prevaleciente, el cual, dicho sea de paso, es necesario modificar.

Para comprender mejor que es un Supra-Humano, es necesario abrir, no solo la mente, sino el corazón.

Ya hemos conversado en algunas oportunidades que todos tenemos varios cuerpos sutiles que, debido a su frecuencia vibratoria, no somos capaces de percibir en su totalidad. En este caso, me refiero al Alma y al Espíritu. Si, ambos tienen un cuerpo que no podemos ver. Ambos son muy parecidos a nuestra apariencia física, réplicas exactas de nuestros divinos seres y que además, estos cuerpos, no envejecen ya que no están expuestos a los excesos emocionales de la malla ilusoria. Estos cuerpos nos han acompañado siempre y en ocasiones se logran manifestar en nuestras vidas, aunque mayormente los percibimos a través de la intuición en contadas oportunidades, muy especiales, podemos percibirlos con nuestros sistemas de percepción (auditivo o visual).

A veces les llamamos, Ángel de la Guarda.

Esta designación es otorgada principalmente al cuerpo del Alma, que está de manera permanente a nuestro lado, ya que el del Espíritu, como bien habrás podido deducir, tiene otras funciones, más específicamente, adquirir conocimientos de todo lo que hay y es. Ahora bien, a este punto es importante que hagamos un breve resumen. Tenemos 1 cuerpo físico, también 7 cuerpos que corresponden a los egos, un cuerpo del Alma y uno más para el Espíritu. Eso hace 10 cuerpos. Todavía resta uno, que llamaremos Ego-Sum es decir, la suma de todos lo egos en el cual, nuestros divinos Seres acumulan todos los aprendizajes emocionales, si, todos de esta y otras vidas.

Como les mencioné al principio, es un tema complicado de asimilar, pero trataré haré mi mejor esfuerzo por simplificarlo en las siguientes líneas.

¿Pero cómo se relaciona todo esto con el Supra-Humano? Comencemos por entender que, el siguiente paso del Ser Humano es alcanzar su divinidad y para ello es necesario que este se deslastre de las cargas emocionales, es decir, que los egos deben transformarse para asumir su próximo rol dentro de nuestro desarrollo evolutivo. Una vez transparentados los cuerpos de los egos, entonces, el Ser Humano tiene la misión de empalmar los 3 cuerpos, es decir, hacer un solo cuerpo con el cuerpo físico, uniéndolos a los otros tres cuerpos sutiles, es decir, los del Alma, Espíritu y Ego-Sum.

Aquí es donde todo aparecen las resistencias, impulsadas principalmente por nuestro sistema de creencias.

Voy a detener la información hasta este punto, ya que seguramente habrá preguntas e inquietudes que desees aclarar, espero que así sea. Ya que intuyo  que esta información es nueva para muchos de los amigos de este espacio. De cualquier manera, por ahora concluiré diciendo que, como Seres Humanos en el proceso de evolución, acometeremos esta tarea sin mayores complicaciones que las impuestas por nosotros mismos y nuestros egos.

La invitación de hoy: Revisa con detenimiento esta información y permítele hacer su trabajo. La misma, tiene un nivel de vibración elevado que, si se lo permites, contribuirá a la expansión de tu consciencia.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Un comentario en “Más de lo que viene.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s