Consciencia que evoluciona.

Consciencias que evolucionan
Evolucionar dormidos o despiertos es una decisión.

Ya sea en las batallas internas contra nuestros gigantes o en batallas externas, creyéndonos guerreros de luz, nuestra consciencia, está en constante evolución y expansión. Así que no es necesario entrar todos los días en estados de meditación profunda o hacer yoga de manera continua para elevar nuestro nivel de consciencia. Dormido o despierto, igual avanzas en el proceso.

Pero hay una diferencia importante entre evolucionar dormido y evolucionar despierto.

La diferencia entre evolucionar dormido o despierto, es algo así como viajar en primera clase o en clase turista (o algo más abajo). Quien evoluciona bajo la primera forma, es decir, dormido, lo hace a través del dolor y el sufrimiento, se pasa la vida creando y atrayendo situaciones de conflicto, en las cuales, no solo siempre es la víctima, sino que son los problemas más grandes de los cuales, no es posible salir. Por su parte, quien evoluciona su consciencia despertando o en el mejor de los casos, despiertos, pueden ver la vida desde “el observador”, como quien mira una película, con el bono especial que le otorga poderes sobre el protagonista de la historia.

Ahora en serio, ¿Cómo crees que está evolucionando tu consciencia?

Aun así, es necesario aclarar que ser el observador y el protagonista de la historia no es un trabajo sencillo, ni mucho menos un camino de rosas. Como toda senda espiritual, esta, viene cargada de obstáculos y dificultades donde, la mayor de todas somos nosotros mismos.

La invitación de hoy: Independientemente de cómo estés avanzando, es necesario iniciar el proceso de despertar, este, no solo te dará una perspectiva más amplia de tu propia vida, sino que te permitirá observar el proceso de evolución humana, en primera fila. Valga decir que este, ya está en su etapa culminante.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s