El dúo dinámico.

Duo dinamico
No puede existir el uno sin el otro.

En este blog hay gran cantidad de palabras, frases y párrafos intentando transmitir mi propia experiencia con el trabajo de expansión de la consciencia. Para ello, he invertido una gran cantidad de energía y tiempo en tratar de dilucidar la mejor manera de transmitir en palabras lo que significa este desarrollo, pero es inevitable que tropiece nuevamente con este par, sobre el cual he hablado mucho, más en tiempos recientes.

Estas dos herramientas actúan de manera sincronizada y precisa, para cumplir su cometido.

El dúo Mente – Ego nos ha mantenido y mantiene atrapados en una ilusión a la que cada vez le encontramos menos sentido y, aun así, nos cuesta salir de la prisión, sin darnos cuenta que no hay guardias y que las puertas están todas abiertas. Pero, a decir verdad, gracias a este par hemos avanzado en el camino, lo único es que ha llegado el punto en el que, es necesario dejarlo todo.

Y por todo quiero significar, literalmente, todo.

Ese todo no es más que un cúmulo de creencias, todas aprendidas y que, sin lugar a dudas, nos mantienen encarcelados, creyendo que el mundo es tal como nos dijeron que es. Y son precisamente estas creencias las encargadas de impedirnos percibir nuestro verdadero SER. Pero no hay juicio, bien reza el dicho “cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta” y es eso precisamente lo que este dúo ha hecho en ausencia de la consciencia.

Han tomado el control, haciendo que vivamos en piloto automático, incluso cuando creemos que tenemos el control.

Es momento de afrontar el hecho que hemos vivido y vivimos en una ilusión creada por nuestra mente y soportada en la creencia que, si dejamos de sentir, dejaremos de ser, incluso si dejamos de pensar, dejaremos de existir.

La invitación de hoy: Déjalo todo.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s