Workout para el presente – Complemento.

Workout para el presente - Complemento
Todo entrenamiento comienza por cortar viejos hábitos.

El año pasado, alrededor del mes de junio, publiqué dos artículos relacionados con la necesidad de entrenarnos para poder, no solo alcanzar un nivel de vibración más elevado o ampliar la consciencia hasta alcanzar una perspectiva diferente. Se trata de entrenarnos para superar al enemigo más poderoso que hayamos de enfrentar jamás. Ya lo habrás leído en cualquier libro o artículo de crecimiento personal, así es, se trata de superarnos.

Pero como ya es sabido, esto requiere de dedicación esfuerzo y sobre todo, paciencia.

“Entrenar es necesario para todo en nuestras vidas”. Así es, para todo entrenamos y técnicamente desde que llegamos a este mundo. La gran pregunta que me gustaría hacerte es ¿Qué tal vas con tu entrenamiento? Si lees este espacio con regularidad, tendrás información de sobra para haber comenzado, en caso contrario, tendrás que comenzar a leer un poco para lograr orientarte en la materia. De cualquier forma, esto es más intuitivo que dirigido.

Cada quien tiene su camino, aunque alguna orientación esporádica nos viene de maravilla y en este espacio la puedes encontrar.

De cualquier manera, es importante considerar lo siguiente “… el término o expresión “workout” tal vez esté mal utilizado, aunque lo haya planteado así con el fin de significar que, el autoconocimiento y la permanencia en el presente, requieren de trabajo continuado y disciplinado, si se quiere lograr algún resultado…”. 

La invitación de hoy: Comienza a entrenar, visita los artículos anteriores y entérate de más.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s