¿Una vida sin resistencias?

Una vida sin resistencias
Eliminar las resistencias es una labor para toda la vida, así que aprende a hacerla bien y oportunamente.

Esta pregunta me hace recordar la película lanzada en el año 2008 “Yes Man” protagonizada por Jim Carey. En ella, el personaje principal, agobiado por su cotidianidad, es llevado a un evento en el que, un cierto gurú, predicaba que no debemos resistirnos a las invitaciones de la vida, en consecuencia, era menester comenzar a decir más Si en lugar de No. En todo caso, el protagonista se ve involucrado en un sinfín de situaciones en las que jamás, en su vida regular se hubiese involucrado, lo que al final le retribuyó en un bienestar que jamás había imaginado.

Como todo en la vida, los extremos no son recomendables.

Ciertamente, no soy el mejor ejemplo de una vida sin resistencias, de hecho, creo que nadie lo es, al menos hasta que logra superar la barrera de las limitaciones mentales y alcanza la iluminación, seguro que estará de más mencionar un par de ejemplos, como los de Jesús de Nazareth y Sidarta el Buda. En ambos casos, sus vidas, hasta cierto punto, estuvieron llenas de resistencias y contradicciones.

Las resistencias irán apareciendo en la medida que tengamos que cambiar.

Y como el cambio es constante, entonces siempre aparecerá alguna que nos frene. Pero la idea es mantenernos alertas y trabajar en ello para evitar quedarnos enganchados en temas que no solo nos frenen, sino que nos detengan por completo.

La invitación de hoy: Comienza a eliminar tus resistencias, practica y conviértete en un experto ya que esta, es una labor para toda la vida.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

2 comentarios en “¿Una vida sin resistencias?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s