De la acción al despertar.

De la accion al despertar
Expandir tu consciencia significa poner toda tu sabiduría, al servicio de otros.

Cuando nos mantenemos en acción, mantenemos nuestro nivel de vibración en alto, lo que nos permite mantener la conexión con nuestra espiritualidad. De esta forma, lo que comienza bien, continua bien. Puedes llamarlo suerte o destino, está bien si crees en ello, pero comprende que ambos están supeditados a nuestras acciones y por ende, pueden ser modificadas.

Mantenernos activos, nos lleva en una sola dirección, Evolucionar.

Este proceso de actuar de manera armónica, nos lleva hacia el despertar de la consciencia. Es así como, esforzarnos por aprender, por crecer y “ser felices”, nos hace adquirir sabiduría y nuevas perspectivas, lo que se traduce en bienestar propio y de quienes nos rodean. Pero el despertar es mucho más que solo sentirse bien, el despertar, tal como le sucede a muchos super héroes, trae consigo un poder y ostentarlo, significa una gran responsabilidad.

El despertar es servicio.

Y esta, el servicio, es la acción última, el fin de cada ser humano que habita esta tierra. Servir a los demás de la mejor manera posible y al máximo de sus capacidades, las cuales, valga decir, no tienen más límites que los creados por nuestras mentes.

La invitación de hoy: Comienza a dejarlo todo de manera tal que encuentres aquello en lo que puedes ser utilidad para los demás. Solo así alcanzarás niveles de consciencia que jamás habrás imaginado.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s