
Ajá… Hasta que al fin llegamos al meollo del asunto, el momento crítico de cualquier proceso. La encrucijada en la que tomar una decisión es la única manera de avanzar y que no hay manera de dejarla pasar. Quizás demorarla un tiempo (indeterminado, por supuesto), pero no es posible evitarla., no hay manera.
Pero ¿Qué significa dejarlo todo?
A esta pregunta, ya habrás comenzado a buscarle una respuesta, haciendo más preguntas ¿Todo es todo, todo o solo todo lo que yo creo que no me ayuda? ¿Es dejarlo todo de una vez o puede ser por partes? ¿Qué tal si..? Cualquier interrogante que de pie a una respuesta que satisfaga a tus egos y minimice tus miedos a dejar aquello a lo que estés apegado. Desde objetos, hasta personas, pasando por circunstancias de vida con las cuales, por algún motivo, te sientes a gusto.
La verdad es que dejarlo todo es dejarlo TODO.
A día de hoy ya son varios meses dando tiempo para averiguar que es dejarlo todo y la verdad es que ha sido interesante ver como las situaciones se van ajustando para que, el avance, sea un hecho. Esto no deja de ser solo mi realidad y es importante destacar que para cada quien, dejarlo todo, tendrá un significado muy íntimo, en principio dictado por la divinidad personal, pero en segundo plano, pautado y subordinado al sistema de creencias, de manera tal que no se genere en cada quien, un conflicto que no sea capaz de gestionar.
La invitación de hoy: Busca respuesta a las interrogantes planteadas, incluso, plantea las tuyas. Eso sí, no dejes de darles respuesta.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias