Dejarlo todo.

dejarlo todo
Dejarlo todo puede ser la tarea más complicada de afrontar en el camino de la expansión.

Ajá… Hasta que al fin llegamos al meollo del asunto, el momento crítico de cualquier proceso. La encrucijada en la que tomar una decisión es la única manera de avanzar y que no hay manera de dejarla pasar. Quizás demorarla un tiempo (indeterminado, por supuesto), pero no es posible evitarla., no hay manera.

Pero ¿Qué significa dejarlo todo?

A esta pregunta, ya habrás comenzado a buscarle una respuesta, haciendo más preguntas ¿Todo es todo, todo o solo todo lo que yo creo que no me ayuda? ¿Es dejarlo todo de una vez o puede ser por partes? ¿Qué tal si..? Cualquier interrogante que de pie a una respuesta que satisfaga a tus egos y minimice tus miedos a dejar aquello a lo que estés apegado. Desde objetos, hasta personas, pasando por circunstancias de vida con las cuales, por algún motivo, te sientes a gusto.

La verdad es que dejarlo todo es dejarlo TODO.

A día de hoy ya son varios meses dando tiempo para averiguar que es dejarlo todo y la verdad es que ha sido interesante ver como las situaciones se van ajustando para que, el avance, sea un hecho. Esto no deja de ser solo mi realidad y es importante destacar que para cada quien, dejarlo todo, tendrá un significado muy íntimo, en principio dictado por la divinidad personal, pero en segundo plano, pautado y subordinado al sistema de creencias, de manera tal que no se genere en cada quien, un conflicto que no sea capaz de gestionar.

La invitación de hoy: Busca respuesta a las interrogantes planteadas, incluso, plantea las tuyas. Eso sí, no dejes de darles respuesta.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s