Trabajo personal.

Trabajo personal
La mejor manera de crecer, es trabajando en ti, cada día un poco más.

Jim Rohn, uno de los más grandes autores y conferencistas en materia de desarrollo y crecimiento personal, comenzó como distribuidor para una empresa que comercializaba productos a través de la venta directa, correcto, multinivel. Eso le valió una posición privilegiada la cual empleo para difundir información valiosa para cualquier que desee incursionar en un territorio desconocido y salir de él con éxito.

“Trabaja más en ti mismo de lo que lo harías en tu trabajo”. – Jim Rohn

Por su parte, Zig Ziglar, reconocido autor en materia de ventas, solía decir que la motivación y el crecimiento personal, son como la ducha, es necesario tomarlos todos los días. Pudiera seguir citando a muchos autores como John Maxell, Brian Tracy, Tony Robbins, todos conocidos por sus publicaciones, audiolibros y conferencias. Pero sería de mal gusto reiterar sobre un tema en el que seguramente ya estés inmerso.

La invitación de hoy: No importa cuánto hayas leído o estudiado al respecto, en esta materia, lo bueno, nunca es suficiente. Así que mantente sobre la pista de manera que puedas mantenerte fuerte ante la cotidianidad.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s