A las bases.

A las bases
Una buena edificación requiere buenos cimientos. Una buena persona, también.

Cuando hablamos de fortalecer las bases, es necesario comprender que necesitamos hacer una revisión consciente de nuestra realidad, a la luz de los resultados que hemos obtenido hasta el momento y de la forma en como nos sentimos al respecto. Es evidente que, si nos sentimos frustrados, apremiados o simplemente, no satisfechos, es porque sentimos que algo no ha ido bien.

Lo que hemos hecho y lo que ha ocurrido como consecuencia de esas acciones, son el escenario perfecto, lo que necesitamos para aprender, crecer y salir adelante.

Si, lo sé, es como una frase hecha, fácil de decir y bastante complicada de practicar, pero corresponde hacerlo. 1. Entender que todo es perfecto tal y como ha sido es la parte más dura del proceso ya que nuestra mente suele ofrecer resistencia férrea a asumir nuevas verdades, sobre todo aquellas en las que somos los responsables, y 2. Una vez superado el punto anterior, emprender las acciones correspondientes para rectificar el curso, significan un reto aún mayor.

Pero es menester entender que 1. Es necesario mirarnos y 2. Es necesario avanzar.

Según ya he publicado en artículos anteriores, lo primero es, mirar donde estamos y darnos cuenta de la brecha existente entre, lo que deseamos (de verdad) y lo que obtenemos. Estos resultados son el fruto de nuestras acciones, las cuales están guiadas, en principio, por nuestro sistema de valores y creencias. En este caso, el primer enemigo a identificar y derrotar.

La invitación de hoy: Comienza tu entrenamiento, hoy mismo.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s