Ejercicio de conexión – Resumen.

Ejercicios de conexion - repaso
Solo con disciplina se logran los resultados.

Espero que te hayas tomado el tiempo de leer con calma los ejercicios e incluso, que hayas iniciado el primero de ellos. Como mencioné a lo largo de las publicaciones, estos ejercicios no tienen ningún grado de complicación ni de exigencias. Lo único que se requiere es, disciplina para poder llevarlos a cabo y lograr alcanzar los resultados esperados, que no son otros que, la conexión directa y continua con nuestra divinidad.

Como siempre, se requieren dos cosas, 1) Querer hacerlo y 2) tener paciencia.

Ejercicio de conexión 1.- Ubicarnos en el presente, para ello basta con aplaudir o acompañar el conteo del 10 al 1 con el movimiento de nuestras manos, dedos o brazos. Resultado esperado: Ubicarnos en el momento presente y liberarnos de pensamientos reiterativos.

Ejercicio de conexión 2.- Observación y atención. Con nuestra mente en el presente, el observar un objeto fijamente, sin juicios ni calificaciones, nos ayudará a entrar en conexión con nuestra divinidad.

Ejercicio de conexión 3.- Utilización consciente de nuestros sistemas de percepción con el fin de ampliar nuestra consciencia sobre el presente cambiante. No solo lograremos conectarnos con nuestra divinidad, sino que, al mismo tiempo, ampliaremos nuestra capacidad de percepción.

Ten presente ser disciplinado.

Y recordar que la disciplina es sin rigor, de lo contrario, generarás estrés y esto no ayudará en nada a conseguir lo resultados. Es tiempo de hacer lo importante antes que lo urgente.

La invitación de hoy: Visita los ejercicios, graba las direcciones y comienza tus prácticas lo antes posible. Recuerda ir a la página de contacto para aclaratorias. Si te apetece compartir, sería de lo mejor.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s