El regreso a la consciencia.

Me gustaría dedicar esta serie de artículos, a todo lo aprendido durante la falta de conexión, lo cual, como bien podrás imaginar, ha supuesto un cambio importante en el contexto bajo el cual escribía. Hasta ahora, no debería suponer un cambio sustancial en la temática, tampoco en el abordaje de los temas, pero si, en la comprensión de los mismos y en la manera en cómo pueden ser tratados bajo esta nueva perspectiva.

Ausentarse de manera temporal, debe significar un crecimiento perceptible.

Jamás regresaremos a ser lo que fuimos, sin importar lo que hayamos vivido. Querrás que así sea, pero esto no es posible bajo ningún concepto. Siempre ha sido así y hoy más que nunca tenemos que hacernos conscientes de esta realidad. Es menester dejar de tener cambios “Imperceptibles”, cada cambio en nuestras vidas debe ser notado, clasificado y calificado, de modo que nos permita utilizarlo para el bien personal y de quienes nos rodean.

Para llegar a este nivel de consciencia, debemos haber trabajado en mejorar nuestro nivel de atención.

Ya he escrito mucho sobre esto, puedes leer en el blog o también encontrarlo de una manera más organizada, haciendo click aquí en el libro Conexión Permanente I. Para conocer tus cambios, necesitarás prestar mayor atención a los detalles de tu propia personalidad, de tu manera de vivir (en todos los aspectos), de la forma en como comes, lo que haces, incluso, como respiras, son solo algunos de los detalles que debes conocer antes de comenzar a darte cuenta de tus cambios en profundidad.

La invitación de hoy: Si ya llevas rato en este tema, comienza a mirar tus cambios, esto es importante, si comenzaste y lo dejaste, entonces retoma el camino y si nos has comenzado, toca acelerar el paso, de esto también he comentado antes.

Todo lo mejor para ti.-

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s