¿Prestar atención a qué?

prestar atencion a que

Es complicado encontrar algo cuando no estamos seguros o ni siquiera sabemos que es lo que buscamos. Recientemente conversando con mi profesor de música durante una lección en la que se requería que el sonido fuera muy fluido, lo que en guitarra se llama fraseo y en la música en general sonido legato o ligado. Si nunca he conocido ese sonido es complicado, que, aunque lo haya escuchado muchas veces, lo entienda como tal y que por más que me esfuerce, no lo conseguiré hasta que no lo haya conocido y entendido.

Necesitamos saber qué es lo que estamos buscando para poder encontrarlo.

Esto es lo que ocurre con mayor frecuencia de la que nos gustaría admitir. Decimos saber y entender algo, cuando muchas veces no tenemos ni idea de lo que es. Entonces, nos pasamos la vida en la “búsqueda” de esa verdad que no hallaremos, porque simplemente no nos hemos tomado el tiempo para saber que o como es esa verdad.

Si lo que estamos buscando en nuestro verdadero “Yo” y no lo encontramos, es porque no lo conocemos.

Así es, estamos en el momento de expandir nuestra consciencia y para ello, es necesario conocernos en profundidad a nosotros mismos, mientras eso no ocurra, la expansión que buscamos será totalmente infructuosa y una verdadera pérdida de tiempo y energía.

La invitación de hoy: Comienza por estudiarte a ti mismo, ese es el verdadero comienzo de la expansión de la consciencia.

Todo lo mejor para ti.-

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s