Conocernos en profundidad.

Conocernos en profundidad

Para llegar a este punto, es menester aclarar que no se trata solo de saber los aspectos básicos de nuestra personalidad, tales como, ser alegre, gruñón, trabajador, distraído, disléxico, entre muchas otras características. NO, es mucho más profundo, complejo ya saber, lo suficientemente abstracto como para generar rechazo de manera casi inmediata. En parte, el rechazo natural aparece ante la falta de información en materia mística, es decir, sobre aquello que no tiene una “explicación” bajo los parámetros del conocimiento actual, es decir, cosas que no son verificables bajo el pensamiento llamado “materialista”. Otro aspecto que afecta la aceptación de la información, es que esta, contradice mucho de lo que hemos aprendido y en consecuencia, pone en riesgo nuestra verdad lo que, en sí, representa una amenaza para nuestra comodidad.

En palabras de la terapeuta de Heliger Ciencia Carola Castillo, “En esta vida, es más fácil sufrir que ser feliz”.

Muchas veces preferimos la comodidad de la culpa de otros antes que asumir la responsabilidad de nuestro verdadero SER. Esto es mucho más fácil que dedicarse a la búsqueda de eso que sabemos que falta y que hasta el momento, nadie ha podido responder. Dicho lo anterior, surge de forma obligada la siguiente pregunta ¿Qué es lo que hace que algunos decidamos creer en la información mística, al punto de hacernos seguidores de la misma, mientras que otros prefieren quedarse en el pensamiento mágico? – La respuesta es muy elusiva, como corresponde en estos casos, así como también es menester destacar que no es una única respuesta.

Cada quien recibe la información de la forma y en el tiempo en que la necesita.

Así de misteriosa es la respuesta, parecida a las parábolas de Jesús de Nazareth o las frases de buda, incluso los muy misteriosos pensamientos del filósofo chino Confucio, a saber, bastante adelantados para su tiempo. Entonces, considero necesario preguntarte ¿Estás dispuesto a saber más? ¿Abierto a nueva información para poder expandir tu consciencia? ¿A dejar de creer en la magia para conocer lo que hay detrás de biombo? No te pregunto si estás listo, porque de eso no cabe la menor duda, pero la disposición es un asunto diferente.

La invitación de hoy: Responde las preguntas con honestidad y si en verdad quieres saber más, ponte en contacto haciendo click aquí. No te asustes, en este espacio nunca he vendido nada y no voy a comenzar ahora.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s