El juicio desde mi experiencia.

Mi experiencia sobre el juiciosCiertamente, como mencionaba en la publicación anterior, vivir sin juicio es poco menos que inevitable, aun así, es un ejercicio que procuro realizar a diario, especialmente cuando me logro dar cuenta de que mis pensamientos, están orientados en proteger lo que considero verdadero y bueno, en lugar de “permitir” lo que ocurre a mi alrededor, como parte de un guion.

Toparme con alguna persona apurada en la carretera, mirar a alguien fumando un cigarrillo o maltratando a otra persona. Son solo algunos eventos que me ponen en modo juez.

Unos segundos más tarde, la consciencia toma el control y diez respiraciones más tarde (pueden ser 20 o 50), todo baja de nivel y algunas horas más tarde, el evento está sepultado bajo otra miríada de ellos. La diferencia de hoy vs antes (uno 5 años atrás), es que el evento queda enterrado como algo verdaderamente irrelevante, sin mayores rastros emocionales de rabia ver el mundo diferente de como “Yo quiero, deseo, anhelo que sea o como debería ser”.

El mundo es como es, porque es la forma en que tiene que ser.

La invitación de hoy: Comprende que desear que el mundo sea ajustado a mi medida, es desear que el resto de las personas que habitan el planeta, deje de aprender lo que ha venido a aprender a través de las experiencias que ha elegido vivir. Una vez hayas asimilados este pensamiento, habrás elevado tu consciencia a un grado superior.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s