Ya son 10 años.

una-decada-10-anos

Así es, se dice rápido, pero ya han pasado 10 años, bueno a esta fecha hay que sumarle los meses desde Agosto hasta acá, así que estamos hablando de casi medio año más. Una década de crecimiento y expansión en la que, y espero que así haya sido, tu quien lees, me hayas acompañado, sin importar si has leído todos los artículos o uno de ellos.

En total son 1.732 entradas publicadas en este blog.

No son más porque el año pasado, la producción estuvo muy por debajo de los años anteriores, motivado al lanzamiento del 1er libro de 3, de Conexión permanente y la preparación del segundo. Sin dejar de lado, el proceso de expansión vivido durante el 2022, del cual les estaré contando en lo sucesivo.

Adaptación, ajustes y cambios.

Es lo que corresponde en estos tiempos acelerados en los que existe una urgencia latente e imperceptible que perturba la paz en la mayoría de las personas. Así que habrá cambios de forma y tal vez algunos ajustes en contenido, que mantendrá la línea sobre la materia espiritual, pero con un componente de “conexión” entre ese mundo etéreo que sabemos que existe y la ilusión que consideramos el mundo real.

Si, también viene el libro Conexión Permanente 2

Entre las metas de este año está el lanzamiento del segundo volumen de la serie de 3 libros, así como algunas sorpresas que iré avanzando en la medida que logre concretar los detalles que garanticen no solo la calidad, sino el éxito de los proyectos.

No, no hay avances de lo que viene… lo lamento :o)

Por lo pronto, me despido con el profundo agradecimiento por tu paciencia y compañía a lo largo de estos 10 años, bien sea que hayas recibido alguna vez un correo de Conexión Permanente, tal como fue en un principio o que estés suscrito en estas páginas. De todo corazón ¡GRACIAS!

La invitación de hoy: Mantente atento a las nuevas publicaciones.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s