Vivir sin estrés III

El mundo dual donde las cosas son de una manera o de otra está por terminar, abre tu corazón y vive sin estrés.
El mundo dual donde las cosas son de una manera o de otra está por terminar, abre tu corazón y vive sin estrés.

Este tema da para mucho, depende en gran medida, como está escrito en el post de ayer, de lo que tú piensas constantemente, de la información que permitas que entre en tu cabeza y de las historias que tu ego elabora en torno a esta información. Así por ejemplo, si vives escuchando noticias y queriendo saber todo sobre las secciones de sucesos y/o política, tu mente comenzará a elaborar intrincadas posibilidades, mayormente dentro de los peores escenarios y esto generará estrés en ti.

Por favor, no lleves al extremo esta información, no es desconectarse de los acontecimientos, pero tampoco es vivir en blanco o en negro. El mundo de la dualidad está próximo a terminar, nuestra consciencia se abre al campo de todas las posibilidades, un campo en el que existen infinitas respuestas a un situación. Esto amerita que acostumbremos a nuestra mente a que la información deba ser manejada desde otras perspectivas, desde una óptica cuyo centro sea nuestro corazón.

Lograr pensar o visualizar nuestras vidas desde el corazón toma algo de esfuerzo y trabajo. Por otra parte, se complica en la medida en que pensamos que no es sencillo dándole así, paso y fuerza a los egos para que mantengan el control  de nuestras vidas. Deja fluir tus pensamientos, no te enganches en cuentos, Las historias largas, complejas explicaciones y argumentaciones sobre si es bueno o “malo” lo que sucede, son de tu mente, de los egos. Por otra parte, en la medida en que una explicación sea  más corta y directa sabrás que proviene de tu corazón, de Dios.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s