Vivir sin estrés II

Has de pensar que esto de vivir sin estrés es más complicado de lo que lees, que simplemente quienes hablan de esto de igual manera se molestan o andan acelerados  tratando de resolver situaciones, etc…  Pero el tema no es tanto molestarse o no con las situaciones, todo parte por la frecuencia de estos eventos en tu día a día.

Crea el hábito de encontrar lo positivo en todo lo que te sucede y estarás en el camino de Vivir sin estrés
Crea el hábito de encontrar lo positivo en todo lo que te sucede y estarás en el camino de Vivir sin estrés

Sabemos que es complicado vivir una vida de armonía en lugares  congestionados llenos de personas, pero tampoco es necesario mudarse al Tíbet o a lo profundo de algún bosque para orar, meditar incluso a respirar. Es más una cuestión de hábitos personales que de entorno. Como siempre todo tiene que ver con cada quien y lo que en realidad desea de la vida.

Por otra parte, vivir sin estrés no es hacerse el desentendido de las realidades que conforman el entorno, si bien existen la inseguridad, los accidentes y las enfermedades, también es cierto que estás nos afectan en la medida que se lo permitamos, en la medida que nuestro sistema de creencias, tu ego propiamente, ubique dicha situación como buena o “mala”. Entender que nada es absolutamente malo y por ende no lo es, nos ayuda a quitar parte de la presión que nos inducimos a través de nuestras ideas y creencias. Tomate un momento del día y reflexiona sobre algo que te esté generando estrés, luego de haberte recitado lo malo de esa situación, comienza a buscar lo positivo en la situación. Hazlo teniendo en mente que el que busca siempre encuentra.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s