¿De viaje al corazón? IV

Da el primer paso, solo así sabrás que ya estás en el camino.
Da el primer paso, solo así sabrás que ya estás en el camino.

Hay un par de maneras de llegar a este viaje, una que hayas tenido siempre la inquietud de atender al llamado de tu intuición, lo que te pone automáticamente en el camino o que habiendo caído en la trampa de los egos, tu vida se haya convertido en algo técnicamente insostenible, haciendo que te rindas ante la incapacidad de poder superar los obstáculos del camino.

Es poco importante cuál de los dos te tenga leyendo estos escritos, lo que sí es importante es que de alguna manera ya estás en el camino. Tampoco es relevante el nivel en el que sientas que estás, pues eso solo lo conoce un ser y ese es Dios. Ya está escrito en algún post anterior que “Es difícil levantarse cuando uno lleva mucho tiempo durmiendo. Pero por estos días es menester que imprimamos algo de celeridad a nuestro proceso de despertar. Ya comentamos sobre el Por qué y algunas ideas de como iniciar, aun así es importante que tomes en consideración lo siguiente:

Muchos tratarán de atraerte, mantente alerta, el camino es solo uno para cada quien.
Muchos tratarán de atraerte, mantente alerta, el camino es solo uno para cada quien.
  • Aunque se trata de un viaje meramente individual, es agradable que puedas compartirlo con algún grupo, de esta manera podrás compartir tus frustraciones y revisar tus avances. El trabajo en grupo fortalece a los individuos.
  • El planeta está lleno de guías que gustosamente te tenderán una mano, eso sí, ten cuidado no todos son lo que dicen ser. Si te equivocas, no te rindas, solo esfuérzate por escuchar a tu corazón, él sabe.
  • Esto se trata de un viaje, así que deja las expectativas de llegar al día siguiente, puedes demorar horas, pero también días, meses, incluso años en lograr visualizar algún avance significativo, de cualquier manera práctica paciencia, especialmente contigo mismo.
  • Está atento de lo que sientes, pues es la mejor manera de ver las trampas del ego. Este hará todo lo posible para que abandones tu trabajo, saboteará tus planes de tener una disciplina y en el peor de los casos te hará creer que estás haciéndolo muy bien.
  • No hay magia en el camino espiritual, eres solo tú conectándote con Dios y es solo a través de él que puedes obrar tus milagros. Así que haz foco en mejorarte, luego cuando estés listo podrás salvar al mundo.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s