¿De viaje al corazón? V – 7 consideraciones importantes.

el camino no es rosas, así que siempre es bueno tener estos aspectos presentes.
El camino no es rosas, así que siempre es bueno tener estos aspectos presentes.

Otra cosita. Solo un pequeño detalle antes de que inicies tu viaje, tómalo con un pequeño recordatorio y algo a tener siempre presente hoy y durante el recorrido que estas por comenzar o si ya estás en él para que puedas de alguna manera encontrar un respiro.

Muchos símiles son los que se escuchan a través de la vida sobre la vida misma: que si es una montaña rusa; es el examen más largo que hayas presentado jamás; que si es como las olas del mar y un sinfín de maneras de describirla, tal vez tantas como personas habitamos en esta tierra. Lo cierto es que la vida se parece a eso y mucho más porque la vida se va haciendo en la medida que avanzamos, crecemos y aprendemos de ella, de sus situaciones y de las emociones que se generan en el camino.  Así que durante las tormentas, las partes empinadas y escabrosas de tu camino, los laberintos y encrucijadas, recuerda

No te asustes sí parece que el camino se acaba, recuerda cada aprendizaje te deja nuevas capacidades, así que sigue adelante. deja nuevas capacidades, así que sigue adelante.
No te asustes sí parece que el camino se acaba, recuerda cada aprendizaje te deja nuevas capacidades, así que sigue adelante.
  • Mantén el foco, tu misión, además de lo que crees es para lo que Dios te envió a este mundo, es aprender de ti mismo y mientras más aprendas mejor te irá en la vida.
  • No estás solo, ni que vivas en la montaña más aislada del mundo, siempre encontrarás alguien con quien compartir o mejor aún, a quien ayudar.
  • Estos son los momentos oportunos para bajar la cabeza y entender que tú estás en manos de algo mucho más grande que tus pensamientos, por buenos,  grandiosos o agradables que estos sean.
  • Dios no se ha olvidado de ti, considera que en esos momentos difíciles, él puede que te esté cargando para que no sufras más de lo necesario.
  • No son problemas, son pruebas y no precisamente para reprobarte, sino para ayudarte a que te des cuenta de que eres tú quien puede hacer algo para solucionarlo.
  • Da miedo y no te das cuenta, así que es muy fácil caer en el juego del ego y “abandonar” el proceso. Cuidado, recaer genera sobre carga en el trabajo. Apóyate en la disciplina.
  • Este camino siempre está abierto, esperando por ti y lo puedes tomar cuando desees.

Claro que hay muchos más motivos para mantenerte en esta pista, encuentra las tuyas y sigue adelante, no hay límites para lo que podemos llegar a ser.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s