Brillar.

brillar 1
Todo lo que nos rodea ha sido creado por Dios y en todo lo creado por él hay luz.

Todo lo que existe a nuestro alrededor ha sido creación de Dios, absolutamente todo, nosotros incluidos. Las rocas, los árboles y animales, hasta los peores enemigos de la sociedad  han sido creación del Todo Poderoso. Siendo esto una realidad incuestionable, no deberíamos dudar de que en todo existe luz, por más oscura que sea su apariencia.

Pero si esto es verdad, entonces ¿Por qué existen cosas y personas que parecen oscuras? ¿Es que son creación de algo distinto de Dios? Esto es algo difícil de creer, pues hasta el mismo ángel caído, rey de las tinieblas, es hijo de Dios. Entonces si todo ha sido creado por la misma divinidad ¿Por qué son oscuras? La respuestas son muy variadas y seguramente en tu cabeza estarán rebotando algunas que tienen sentido según sea tu propio sistema de creencias.

Ambas, Luz y Oscuridad existen porque son caras de la misma moneda. Luego entonces, todos somos luz con algunos momentos de oscuridad que ocurren solo cuando nos alejamos de la claridad. Y ¿Cómo ocurre esto? Es algo impredecible y muchas veces inconsciente, tal vez nos alejamos para fortalecernos, para hacernos dar cuenta de la grandeza que existe en nosotros y no somos capaces de ver o simplemente no queremos hacerlo mientras estamos en la claridad.

Nos conocemos poco y es por esta razón que nuestra luz nos atemoriza más que nuestra oscuridad.
Nos conocemos poco y es por esta razón que nuestra luz nos atemoriza más que nuestra oscuridad.

En palabras de Marian Williamson – Nuestro mido más profundo: Nuestro miedo más profundo no es que el que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos más allá de cualquier medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos, ¿Quién soy para ser brillante, glamoros@, talentos@, fabulos@? En verdad, ¿Quién eres tú para no serlo? Somos hijos de Dios. Tu juego en pequeño no sirve al mundo. No hay nada que nos engrandezca al encogernos para que otros no se sientan inseguros estando alrededor de nosotros. Todos estamos destinados a brillar, como lo hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está dentro de nosotros. No solo en algunos,  está en todos y cada uno de nosotros. Y cuando permitimos a nuestra luz brillar, inconscientemente le damos permiso a otros para hacer lo mismo. Al tiempo que somos liberados de nuestros miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros.

Identifica en ti lo siguiente:

Brillar 3
Nuestra luz interior es el legado que recibimos del creador y es nuestra tarea descubrirla y pasarla al resto de la humanidad.
  • ¿Qué es eso que quieres lograr y no haces porque siempre encuentras una excusa para no iniciar?
  • Cada vez que tienes que hacer algo, ¿te encuentras argumentando frases interminables que son motivo suficiente para no iniciar tu camino hacia tus sueños?
  • ¿Prefieres tomar el camino más corto o menos empinado?
  • Si te preguntaran, ¿Tienes miedo al éxito? ¿Cómo responderías? Sería un NO categórico o un montón de explicaciones para demostrar que tu punto.

Los argumentos extensos son una expresión clara de nuestro ego, solo presta atención a tus respuestas. Encontrar la luz dentro de nosotros no solo es difícil, sino que da miedo. Más complicado aún es mantenerla encendida. No hay atajos, solo trabajo por hacer.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Brillar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s