Perder el sueño.

Si no puedes dormir, aprovecha la oportunidad de conectarte con Dios a través de tu intuición.
Si no puedes dormir, aprovecha la oportunidad de conectarte con Dios a través de tu intuición.

Llega un momento en nuestras vidas en el que, sin darnos cuenta, nos apasionamos por algo a tal punto en el que podemos pasar horas trabajando en ello. Dejamos de dormir, de comer, arruinamos relaciones personales por solo estar absortos en ese proyecto. Suele ocurrirle a grandes inventores, empresarios, artistas, personas creadoras de belleza y bienestar, personas que al igual que tu, plantan una semilla de grandeza en sus corazones y no paran hasta conseguirlo.

Posiblemente pienses que eso de perder el sueño por algo puede ser una locura, algo que es posible hacer más adelante en el tiempo o que quizás alguien más lo este haciendo o haya hecho y no valga la pena el esfuerzo. Es menester dejar un punto en claro, siempre vale la pena cualquier esfuerzo que hagas por lograr tus sueños, más allá de aquellos que tuviste de niño, pueden estarse gestando algunos nuevos hoy en día.

Por este tiempo, hay personas que tienen problemas para dormir o que simplemente están durmiendo menos de lo habitual, tienen sueños más vívidos, recuerdan haber estado en lugares que nunca han visitado o extrañamente comienzan a tener conocimientos que según su experiencia y formación, les son totalmente ajenos. Algunos perderán el tiempo viendo televisión, otros simplemente buscarán tratamientos para dormir sin obtener mayores resultados. Si esto te parece familiar, bien sea porque te ocurre personalmente o a alguien cercano, trata lo siguiente.

Siempre vale la pena hacer lo que sea por perseguir un sueño.
Siempre vale la pena hacer lo que sea por perseguir un sueño.
  • Presta atención a lo que ocurre cuando no puedes dormir, mayormente puedes estar recibiendo información a través de tu intuición.
  • Deja que las ideas fluyan hacia ti, no importa si no comprendes, simplemente escucha, recibe la información, escríbela y luego revísala con calma.
  • Ponte en acción lo más pronto posible con relación a ese proyecto. Llévalo a cabo.
  • Si comienzas a sentir pasión por lo que haces, posiblemente estas sobre la pista de tu misión de vida, solo date cuenta.

Perder el sueño puede llegar a ser muy productivo ya que si nos enfocamos correctamente, podemos conectarnos con Dios y recibir eso que él sabe que necesitamos y nosotros pensamos que no queremos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s