Cielo.

Sería interesante poder dar un vistazo a este mágico lugar.
Sería interesante poder dar un vistazo a este mágico lugar.

Definir que es el cielo es más complicado de lo que pudiéramos imaginar. Creyentes y no creyentes lo definen según conceptos establecidos en su sistema de creencias, solo son pocos privilegiados los que por causas “fortuitas” han estado allí y regresan para contarnos historias de un lugar que a la luz de nuestra realidad es muy difícil de imaginar.

Un lugar de fantasía donde la aparente utopía de vivir en paz y armónicamente con los demás es posible más allá de cualquier ilusión. El compartir sin apegos a los bienes y el intercambio desinteresado son posibles únicamente por el amor que le profesamos al prójimo. Al no haber apegos, tampoco hay envidias ni codicia, luego entonces, “el mal” no existe. Vaya lugar este, un mundo en el que el dinero tampoco existe, un lugar donde la creación humana alcanza niveles insospechados ya que las ciencias y el desarrollo de la tecnología para el bienestar de las personas están a la orden del día. Ese lugar mágico donde tienes la oportunidad de desarrollar tus potencialidades sin pensar en otra cosa más que en servir a otros a través de tu desarrollo personal, escribiendo; haciendo música; pintando o esculpiendo.

Luego de este breve paseo ¿No te gustaría conocerlo? Es tan bueno que da miedo, especialmente cuando piensas que para ir allí tienes que “morir” en este mundo. Eso ocurrirá cuando tenga que ocurrir, mientras solo ten claro que:

¿Porque no tratar de construir nuestro cielo aquí mientras nos llega el turno?
¿Porque no tratar de construir nuestro cielo aquí mientras nos llega el turno?
  • Estamos aquí únicamente para aprender de las emociones, así que haz como en la escuela, una vez vista la materia, pasa a la siguiente, no te enganches.
  • El juicio forma parte de nuestra vida cotidiana, es muy complicado dejar de juzgar. Mientras, intenta ver lo positivo en los demás, eso ayuda a evitar el juicio.
  • Ocúpate de prestar servicio a alguien, cada día procura ayudar a alguien que lo necesite, así sea sostenerle la puerta a una persona que no conozcas.
  • Haz algo que te guste mucho. Dedica algo de tiempo para hacer eso que haces únicamente por placer.

El cielo quizás sea como lo describen quienes han ido, no lo sé, pero mientras llega el turno podemos trabajar en construirlo aquí donde estamos y darnos cuenta de que El Cielo, es el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Todo o mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Cielo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s