Todo está cambiando.

El camino hacia el futuro está lleno de incertidumbre. La mejor manera de sortearla es, viviendo en el presente.
El camino hacia el futuro está lleno de incertidumbre. La mejor manera de sortearla es, viviendo en el presente.

Es indiscutible a estas alturas de nuestra vida cuestionar el tema del cambio, aun así sabiéndolo, nos resistimos de maneras impredecibles a esto. Nuestra mente comprende que hay que cambiar, pero pareciera que internamente nos resistimos al avance.

Deseamos que nuestros trabajos permanezcan iguales, que el clima se mantenga estable y que nuestras parejas sigan siendo las mismas de las que nos enamoramos. Todo cambia, incluso nosotros así no nos demos cuenta. Juramos permanencia y la vida parece retarnos a cada intención de ser los mismos siempre. Esto sencillamente no es posible. Así es como los egos se hacen cargo de nuestros sufrimientos, se aprovechan de nuestra comodidad para hacernos sentir Tristes por pérdidas o culpables por abandonos; nos llenamos de ira porque sentimos que alguien nos fuerza a cambiar y llenamos nuestra vida de rencor por los eventos que cambian las circunstancias de nuestro mundo.

La mayoría de las veces esto ocurre por miedo a lo que no sabemos qué ocurrirá en el futuro inmediato y también porque no sabemos si seremos capaces de afrontar esos nuevos retos. A la larga, siempre es posible superar los inconvenientes y en el mediano plazo, es cuando logramos apreciar el beneficio. Los egos ya hicieron su trabajo, generar emociones que, de ser medianamente permanente, logran afectar nuestra salud. Concientiza lo siguiente:

El planeta y todo lo que en él habita está en constante evolución, es decir cambiando, aceptarlo es la mejor opción.
El planeta y todo lo que en él habita está en constante evolución, es decir cambiando. Aceptarlo es la mejor opción.
  • Los Egos nos retan emocionalmente a superar las situaciones, la clave está en no engancharnos, particularmente con le emocionalidad del evento.
  • El cambio en los ámbitos humanos es tan acelerados que el único refugio es la espiritualidad, busca encontrarte, conocerte y ser consciente de ti mismo.
  • Si buscas permanencia, debes encontrar tu propia esencia, eso si recuerda que esta, está en constante evolución y consecuentemente cambiando. Está preparado para ello.
  • Si hay algo que nunca cambia, “El Pasado”, pero vivir allí significa perderse el presente lo que consecuentemente te llevará a perder el futuro. Está atento.
  • Recuerda, “si tú cambias, tu mundo cambia”, así que los cambios en tu entorno obedecen a cambios en ti mismo.

Los seres humanos estamos en constante evolución, así que estamos cambiando permanentemente, no quieras permanecer cuando el universo te grita que vayas hacia adelante. Sigue tu instinto y el trauma de cambiar será menor.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

3 respuestas a “Todo está cambiando.

  1. Gracias, Gracias, Gracias hermano por compartir tan hermosa reflexión y el saber reconocer que la llave del exito esta dentro de ti a traves de los cambios. Somos co-creadores de nuestro destino… Namaste…… Gracias, Gracias, Gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s