Consecuencias de las consciencia III

¿Cuándo y Quien?

Tener consciencia o vivir en la inmadurez, son decisiones personales. Toma acción YA.
Tener consciencia o vivir en la inmadurez, son decisiones personales. Toma acción YA.

Ya vimos “Para qué” es bueno tener consciencia, los beneficios inmediatos son verdaderamente atrayentes a la hora de querer mejorar nuestra manera de vivir. También exploramos algunos “Cómo” llegar a ese estado de alerta interior y dar los primero pasos para despertar, ojo, ten presente que cuesta trabajo despegarse de la cama cuando uno tiene mucho tiempo durmiendo, así que ten paciencia, especialmente contigo mismo.

Ahora solo resta saber cuándo tenerla y quien la necesita. Estas preguntas tienen respuesta siempre en nuestro propio corazón. Pareciera obvio que todos necesitamos incrementar nuestro nivel de consciencia, aunque no todos quieran darse cuenta de que necesitan incrementarlo. Lo más importante es saber que TÚ, que estás leyendo estas líneas, debes por alguna razón que solo tú conoces, ponerte en acción de manera inmediata y comenzar a trabajar en tu conexión espiritual. Posiblemente “pienses” que no tienes muchas cosas por mejorar, pero de igual manera “sientes” algún llamado y hoy día, más importante es lo que sientes que lo que piensas, así que no dudes más y entra en acción. Puedes comenzar por leer este blog o buscar apoyo espiritual que se de tu preferencia.

¿Cuándo? Ya mismo
¿Cuándo? Ya mismo
  • ¿Cuándo?
    • Cuando tu razonamiento no da con las respuestas que buscas, es el momento de incrementar tu consciencia.
    • Cuando sientas que las soluciones están fuera de tu alcance, necesitas mejorar tu conexión espiritual.
    • Cuando el llamado en tu interior es tan fuerte que las soluciones a preguntas que no te has planteado verbalmente, comienzan a aparecer frente a ti sin tu siquiera darte cuenta.
  • ¿Quién?
    ¿Quien? Todos nosotros.
    ¿Quien? Todos nosotros.
    • Todos los que estén listos. Así sientan que no están preparados, total ¿Quién dijo que uno está preparado para algo en esta vida? Nunca lo estamos.
    • Todos los que sientan el llamado a encontrarse a sí mismos.

El camino de la espiritualidad es uno que hemos venido transitando desde nuestro nacimiento, es esa búsqueda constante de respuestas, unas que siempre buscamos fuera y hoy sabemos que están dentro, pero igual hay que buscar. Con paciencia y disciplina las encontraremos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s