La magia de soñar.

Nuestra naturaleza es la de crear permanentemente. Suéñalo y créalo.
Nuestra naturaleza es la de crear permanentemente. Suéñalo y créalo.

Todos tenemos cierto grado de curiosidad, más en algunos que en otros, que, muy intencionadamente, orientamos hacia nuestros gustos personales. A estas alturas de la evolución, la mayoría de nosotros hemos estado atentos a la aparición de milagros y eventos extraordinarios, esos que narran historias de profetas y encontramos en la predica de la fe. Como han sido pocos en estos tiempos, entonces dudamos y es cuando comenzamos a perdernos los milagros más sencillos de la naturaleza, esos que Dios hace todos los días y simplemente no apreciamos por ser extremadamente cotidianos.

La magia y los milagros siempre han existido, ocurren a diario en todo el planeta y no solo son los amaneceres o escenas espectaculares creadas por la naturaleza, que ya es mucho decir. Nos perdemos los milagros cotidianos porque esperamos el espectáculo que abrume nuestros sentidos.

La magia está muy cerca, tanto que no la podemos ver. Está en los  sueños de aquellos que se atrevieron a hacerlos realidad y hoy llamamos avances tecnológicos, los cuales cabe destacar, son más sorprendentes a diario, tal vez por esta razón es que nos alejamos un poco de los milagros cotidianos.  ¿Todo está cambiando o en realidad todo está volviendo a ser como siempre fue? la película está terminando y solo la consciencia es la que nos guiará hasta la salida del cine. Comprende lo siguiente:

Todos tenemos un sueños que aportará un milagro a este mundo.
Todos tenemos un sueños que aportará un milagro a este mundo.
  • Los milagros, sin importar lo pequeño que sean, son solo cosas que nuestra mente no alcanza a comprender. Aun cuando no hallemos explicación lógica, la tiene.
  • Todos tenemos sueños que significan un milagro para este mundo, pero solo pocos se mantienen despiertos para hacerlos realidad.
  • A nuestro nivel, los milagros requieren esfuerzo, práctica y dedicación.

El mago hace el espectáculo y no revela su secreto, el maestro te da el secreto pero se exime del espectáculo. Es menester dejar de buscar pruebas y comenzar a mirar con mayor atención, solo así entenderemos el milagro detrás de los secretos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

3 respuestas a “La magia de soñar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s