
Es mucho lo que se ha escrito a lo largo de la historia sobre la verdad del ser, sobre lo que es y lo que creemos que es. Muchos autores, libros religiosos, manuales, guías, terapias están dirigidas a que cada quien halle y se conecte con su verdadero potencial y esto es algo que pareciera estar más a la vista o al menos así lo hacen ver los pequeñitos que vienen naciendo de hace unas décadas hacia el presente.
Lo cierto es que nuestro verdadero yo yace sepultado tras capas de temores y ansiedades que se encargan de mantenernos en la sombra, no solo sufriendo, sino demorando nuestra grandeza, la cual, cabe destacar, debemos aprender a lograr. Algo complicado, si ¿Acaso lo que vale la pena no merece el esfuerzo de aprender? Todo se logra con la práctica y el éxito llega solo cuando aprendemos a lograr. Date cuenta que:

- Todos somos mucho más de lo que vemos en el espejo.
- Dentro de cada quien están las herramientas necesarias para el logro.
- Todos tenemos un camino que recorrer y este no necesariamente es uno de dolor y sufrimiento.
- Es imposible caminar hacia atrás, por más que te quedes mirando lo ocurrido, la vida sigue, esta se hizo para avanzar.
- Se avanza en la vida trascendiendo, encontrando un camino hacia el autoconocimiento.
- Se trasciende cuando al conocernos, encontramos la senda hacia el logro.
- Logramos en la medida que establecemos metas que alcanzar.
- Estas metas, nos retribuirán en la medida en que sirvamos a otros al lograrlas.
- Lo único complicado es darte cuenta de las emociones que te mantienen atado y comprender que son los pensamientos sobre el pasado y/o el futuro los que las generan.
El yo verdadero aparece una vez que logras conectarte con tu propia divinidad, es allí donde encuentras todas las respuestas y la certeza del camino que debes seguir para dejar un legado de servicio y amor en tu lapso de vida.
Todo lo mejor para ti.-
Muy buen post. Coincido con el punto seis.
Un gran saludo, Aquileana 🙂