Iluminación.

Una habitación siempre parecerá más oscura luego de haber apagado la luz, No permitas que esa luz se apague en tu corazón.
Una habitación siempre parecerá más oscura luego de haber apagado la luz, No permitas que esa luz se apague en tu corazón.

De alguna manera que es muy particular en cada persona, todos hemos alcanzado la iluminación. Algunos sostienen ese estado por períodos de tiempo un poco más largos, digamos por algunos minutos y hayan la manera de reconectarse con ellos periódicamente, otros simplemente nos dejamos abrumar por la oscuridad que aparece una vez que esa luz se apaga. Una penumbra que parece ser mucho más oscura que la que había antes del momento en el que Dios iluminó nuestros espacios para mostrarnos un camino.

Sabemos que estamos iluminados porque estamos entusiasmados y sentimos la poderosa presencia de Dios en nosotros mismos y es eso precisamente lo que nos hace sentir invencibles. El conflicto aparece cuando, por alguna de nuestras emociones, nos desconectamos de él y simplemente nos dejamos arrastrar por los vaivenes de nuestros egos.

La iluminación es un camino en el que nos transformamos a nosotros mismos.
La iluminación es un camino en el que nos transformamos a nosotros mismos.
  • Vive con alegría el presente, ¿Cómo te mantienes aquí? Con la atención que le prestas a tus emociones.
  • Sabes que no estás en el presente porque no te sientes feliz. Cualquier otra emoción obedece al futuro o al pasado. Simplemente identifícala y canalízala pero no le des cabida en el ahora.
  • Lo grandioso de un viaje siempre es el camino en sí, el destino no es más que una excusa para avanzar.
  • Todo gran viaje o proyecto comienza con el primer paso, dalo con alegría, sin miedo y verás como el resto del viaje se hace más ligero.
  • Dicen que el tiempo pasa rápido cuando uno la está pasando bien, asegúrate de que siempre sea así.

Todos somos hijos de Dios y el camino de la espiritualidad simplemente nos orienta hacia nuestra iluminación, un estado que han alcanzado algunos grandes y que otros no hemos podido porque nuestra fe aún no alcanza el tamaño de un grano de mostaza (Evangelio según San Mateo 17,20), por lo pronto sigamos trabajando con Paciencia, Orden y Disciplina.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Iluminación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s