Enterarse.

Enterarse de quien se ES no viene por boca ajena sino por hacernos responsables de nosotros.
Enterarse de quien se ES no viene por boca ajena sino por hacernos responsables de nosotros.

De cuando en cuando nos vemos atrapados en nuestras circunstancias sin darnos cuenta de que tenemos el talento para avanzar, salir adelante y triunfar. Si, parece trillado eso de que tenemos todo lo que necesitamos para superar los problemas, pero nunca serán suficientes las veces para repetir algo que nos haga salir del letargo que no nos deja usar a plenitud nuestros talentos.

Hay quienes nos ven desde su amor y quieren transmitirnos eso que saben sobre nosotros, pero no los dejamos y continuamos ahogándonos en los pesares, unos que nos impiden vernos como en realidad somos. Dudamos de lo que nos dicen, terminamos por completar la frase diciendo “… Es que tú me ves con los ojos de amor…” o “… con ojos de madre…” etc. dejando en claro que no confiamos en las palabras que nos cuentan lo bueno que somos, incluso cuando nos dan la solución de algún problema. No nos enteramos simplemente porque no queremos.

Enfrentar el reto de saberse capaz, da miedo. Enfrentarlo es la unica manera de avanzar.
Enfrentar el reto de saberse capaz, da miedo. Enfrentarlo es la unica manera de avanzar.
  • Si, volvemos sobre el tema de la responsabilidad en todo y es que no hay otra forma de enterarnos de quiénes somos y a que vinimos si no asumimos el papel.
  • Saber quiénes somos, parte no solo por hacer una exhaustiva introspección en meditación u oración, también, tal cual investigadores, hay que recabar testimonios externos, estos nos dan buenas pistas.
  • Hay una gran diferencia entre un comentario sincero y una falsa adulación. ¿Cuál es? Difícil de explicar pues esta se siente, siempre y cuando no le permitimos al ego regocijarse en los halagos. Atento.
  • Cuando estás verdaderamente dispuest@ a aceptar el reto de SER, las evidencias de lo bueno y perfecto que ERES, comienzan a brotar por doquier, también las tentaciones de re-caer en el victimismo, nuevamente, atento.

Darse por enterad@ de algo que otros ya saben pareciera ser una sensación no tan agradable, pero la verdad es que el regocijo que se siente es extraordinaria, pues logras hacer una conexión que te mantiene entusiasmado, es decir, sintiendo a Dios dentro de ti. Despierta, es el momento.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s