¿Perfectos? II.

La perfección de todo está en los detalles y estos requieren atención.
La perfección de todo está en los detalles y estos requieren atención.

Como hemos mencionado por estos días, nuestros resultados dependen en gran medida del enfoque que imprimimos a las actividades que realizamos, no importa lo insignificantes que parezcan, todas tienen un grado de influencia en los resultados que esperamos. Al referirnos al enfoque, no estamos hablando de la ejecución de la actividad, pues aunque esta requiera algo de concentración, el trabajo arduo se hizo cuando enfocamos los pensamientos, justo en el momento de crear.

Si el resultado está siempre supeditado a ese enfoque, cabe preguntarse ¿Cuánto espacio ocupamos en los detalles de eso que deseamos tanto? No sabemos, preferimos jactarnos que somos multitasking sin darnos cuenta de que perdemos los detalles de la obra y siempre, aunque terminada, no tiene el brillo suficiente como para ser apreciada como una obra maestra.

No importa si lo que vemos no se parece, eso puede ser un truco del pensamiento. Lo que importa es lo que hay en el corazón.
No importa si lo que vemos no se parece, eso puede ser un truco del pensamiento. Lo que importa es lo que hay en el corazón.
  • Somos hechos a imagen y semejanza de Dios, es decir somos perfectos, así que nos toca corresponderle cuidando su obra y haciendo lo posible por mejorarla a diario.
  • No tenemos que ser perfectos, simplemente lo somos, el detalle está en que no nos hemos dado cuenta o no queremos hacerlo.
  • Las grandes obras siempre están en construcción y mejoramiento, siempre hay espacio disponible para la renovación. ¿Cuánto has invertido en mejorarte?
  • Nuestra mente es una de las herramientas más poderosas del mundo, el único defecto que tiene es que es independiente y se junta con el ego, una combinación letal para el enfoque.

Transformarnos en lo mejor que podemos SER requiere de mucha valentía y sobre todo trabajo de reconocimiento, reconciliación, amor y una mente enfocada en los detalles, solo así lograremos transformarnos en obras maestras.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

2 respuestas a “¿Perfectos? II.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s