
Nadie tiene la verdad absoluta en sus manos y es simplemente porque no la conocemos, muchas veces nos negamos a aceptarla. Algunas veces, dependiendo de nuestro temperamento, ni siquiera le damos oportunidad de ser o dejarse ver. Pero hoy la verdad quede escrita en este blog.
Sin lugar a dudas yo tengo que escribir que Tú eres el mejor regalo que haya recibido este mundo y sabes que lo eres. Si importar que te falte o te sobre, que simplemente eres unic@.
¿Recuerdas cuando eras niñ@? Podías lograr lo que quisieras, Querías ser Miss, pues hacías y ganabas tu concurso; Bombero, pan comido; Astronauta, ni hablar, hasta el cohete construías. Pero luego, durante el camino, alguien te dijo “No Puedes” por aquello o lo otro y simplemente lo creíste. Padres, familiares, amigos, no importa la fuente, solo permíteme aclararte que bajo ningún concepto tenían razón.
La verdad de lo que somos y podemos ser solo yace dentro del corazón de cada quien, donde Dios reside aguardando a que estemos dispuestos a liberar su potencial.

- Dios todo lo puede, y si estamos con él, también nosotros.
- No pierdas oportunidades buscando aprobaciones fuera de tu propia intuición.
Para lograr lo que es tuyo solo debes renunciar, al ego, que te hace pensar que no es posible ser diferente, ese que te frena por patrones aprendidos o un deber ser que está fuera de todo contexto. La invitación para hoy: Si ya has escrito eso que en verdad deseas, entonces comienza por hacer algo totalmente distinto a lo que vienes haciendo, solo así podrás avanzar.
Todo lo mejor para ti.-
Excelente!
Enviado desde mi iPhone
Reblogueó esto en El alma al vientoy comentado:
La verdad, es que nadie tiene la verdad absoluta, por lo tanto mi consejo para todos y en especial para mí es escuchar a nuestro corazón, el nunca nos miente…estoy harta de decirlo vamos a
ponerlo en práctica….
Feliz martes…
Carmen
[…] que todo está fuera de nuestro alcance. Pero te invito de nuevo, porque hace unos días te dije La Verdad y estoy seguro de que si la leíste, la creíste y creíste, entonces puedes. La invitación de […]
[…] Verás, la verdad no tiene versiones, la de ninguna persona. Simplemente hay una sola verdad por lo que las variaciones son solo fantasías que nos inventamos para poder sentir que pertenecemos o somos aceptados por algo, cosa que no necesitamos. […]