La verdad.

Eres unic@.
Eres unic@.

Nadie tiene la verdad absoluta en sus manos y es simplemente porque no la conocemos, muchas veces nos negamos a aceptarla. Algunas veces, dependiendo de nuestro temperamento, ni siquiera le damos oportunidad de ser o dejarse ver. Pero hoy la verdad quede escrita en este blog.

Sin lugar a dudas yo tengo que escribir que Tú eres el mejor regalo que haya recibido este mundo y sabes que lo eres. Si importar que te falte o te sobre, que simplemente eres unic@.

¿Recuerdas cuando eras niñ@? Podías lograr lo que quisieras, Querías ser Miss, pues hacías y ganabas tu concurso; Bombero, pan comido; Astronauta, ni hablar, hasta el cohete construías. Pero luego, durante el camino, alguien te dijo “No Puedes” por aquello o lo otro y simplemente lo creíste. Padres, familiares, amigos, no importa la fuente, solo permíteme aclararte que bajo ningún concepto tenían razón.

La verdad de lo que somos y podemos ser solo yace dentro del corazón de cada quien, donde Dios reside aguardando a que estemos dispuestos a liberar su potencial.

Para hallar la verdad deber renunciar. Al ego.
Para hallar la verdad deber renunciar. Al ego.
  • Dios todo lo puede, y si estamos con él, también nosotros.
  • No pierdas oportunidades buscando aprobaciones fuera de tu propia intuición.

Para lograr lo que es tuyo solo debes renunciar, al ego, que te hace pensar que no es posible ser diferente, ese que te frena por patrones aprendidos o un deber ser que está fuera de todo contexto. La invitación para hoy: Si ya has escrito eso que en verdad deseas, entonces comienza por hacer algo totalmente distinto a lo que vienes haciendo, solo así podrás avanzar.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

4 thoughts on “La verdad.

  1. Reblogueó esto en El alma al vientoy comentado:
    La verdad, es que nadie tiene la verdad absoluta, por lo tanto mi consejo para todos y en especial para mí es escuchar a nuestro corazón, el nunca nos miente…estoy harta de decirlo vamos a
    ponerlo en práctica….
    Feliz martes…
    Carmen

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s