Desvío estratégico.

Sin importar los motivos, siempre aparecerán cambios de ruta en el camino hacia nuestros metas.
Sin importar los motivos, siempre aparecerán cambios de ruta en el camino hacia nuestros metas.

Es muy complicado que un plan cumpla al 100% nuestras expectativas, más cuando el plan no recibió la debida atención o se improviso según las circunstancias. Pero la verdad es que en la medida que avanzamos, los planes siempre tienen giros inesperados que nos hacen atravesar circunstancias que nos dejan fuera de control, al menos por un breve espacio de tiempo.

Luego de salir al camino, justo cuando pensé que todo estaba saliendo según mis expectativas, teniendo las características de un verdadero milagro, mi vida dio giros inesperados e importantes. Incluso antes de darse los cambios, las sensaciones de miedo y angustia invadieron mi ser generando una ansiedad difícil de controlar; es lo que solemos llamar presentimientos.

Los presentimientos son pensamientos sobre el futuro que generan ansiedad y crean las realidades que recibimos. Algo así como profecías auto cumplidas.

Lo ideal es entender los cambios en las rutas y no perder de vista la meta.
Lo ideal es entender los cambios en las rutas y no perder de vista la meta.

Todos los eventos tienen cincuenta por ciento de probabilidad de ocurrir y otro cincuenta de no ocurrir y si le preguntas a cualquier experto te diría que estos son números muy altos en lo que se refiere a probabilidades, así que siempre hay oportunidad de acertar cuando sentimos que algo va a ocurrir, solo no le des fuerza a esos pensamientos que te alejan de lo que quieres para tu vida.

La invitación de hoy: Dale una revisada a tus planes, evalúa hasta que punto estas en control de los resultados, si en mayor medida estas en manos de otros entonces corresponde replantear el plan sin perder de vista la meta que te propusiste.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s