Al moverme.

Muévete, canaliza tu emocionalidad y luego racionaliza el evento. Las soluciones aparecerán.
Muévete, canaliza tu emocionalidad y luego racionaliza el evento. Las soluciones aparecerán.

Una vez que comienzo a movilizarme en un plano diferente al que me impuso la emoción, todos los nudos comienzan a desatarse. Es como destrancar un juego o hallar la solución a ese problema de matemáticas que no pude resolver antes del examen. Cuando puedo ver con claridad, la emocionalidad cede espacio y la calma aparece. Luego, corresponde mirar los restos dejados por mis reacciones emocionales y entender que eso traerá consecuencias. Si logré canalizarlas, perfecto, el trabajo es interno, en caso contrario hay que adicionar la superación del remordimiento.

Para salir de la emoción es necesario racionalizarla y dimensionarla correctamente. Solo así podré enfocar mi atención en asuntos verdaderamente importantes.

La invitación de hoy: Si estás embargado por la emoción y consecuentemente por el ego, haz lo siguiente: 1. Movilízate, pon tu cuerpo en movimiento y drena la energía;  2. Una vez con el cuerpo cansado, pon tu mente en acción, pero úsala como una herramienta de soluciones en vez de una cámara de recuerdos. Comparte tus avances en los comentarios y así todos crecemos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s