Dejar de ser.

Suelta las cadenas de tus creencias, incluyendo lo que crees ser y SE.
Suelta las cadenas de tus creencias, incluyendo lo que crees ser y SE.

El aspecto de mi vida que ha requerido más esfuerzo a la hora de soltar, ha sido mi personalidad, eso que yo creía ser, no fue más que un cúmulo de creencias que, de a poco, fueron tapando la esencia de mi verdadero SER. Bastó un breve viaje al pasado para recordar como fui y darme cuenta de la manera en que las experiencias, mayormente las negativas, fueron cerrando puertas y ventanas, con cerraduras de seguridad, cercas y hasta un pozo lleno de cocodrilos y tiburones. Todo esto ¿Para qué? Solo para evitar ser lastimado. Curioso que las experiencias positivas fueran tan efímeras y no causaran el efecto contrario con la misma intensidad ¿no crees?

Los espacios de seguridad vienen en diversas presentaciones, Soledad, Sobrepeso, Estrés Económico, Falta de actividad laboral remunerada (trabajo), enfermedades varias, etc.

La invitación de hoy: Deja de ser arrogante, crea un ambiente de conexión a través de la meditación o la oración para que tu ego ceda el espacio a tu divinidad y te muestre tu verdadera esencia. Cuéntanos tu experiencia en los comentarios y  emplea este espacio para ayudar a alguien más.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s