Casi listos.

Ya estamos casi listos
Ya estamos casi listos

Una vez que he planteado mis valores y principios, así como el propósito de vida que escogido para mí, entonces estoy listo para tomar decisiones sobre mis metas para el próximo año. Mientras realizaba el trabajo, me di cuenta que no es una tarea de un solo día y que esta requiere de mucha atención a los detalles de mi persona, mi personalidad, mis deseos y principalmente a la manera como siento de algunos temas importantes (familia, trabajo, amistades, entre otro) y como se vinculan con lo que realmente deseo lograr.

Los valores y principios son guías que me mantendrán en el camino hacia el logro de mis objetivos.

Estos días de armonía, los aprovecho para estrechar mi conexión con Dios a través de mi intuición, es cuando le permito guiar mis decisiones con respecto a lo que quiero para de esta manera poder plasmar mis metas de manera armónica.

La invitación de hoy: Se consciente de las distracciones que representan estos días navideños y haz lo mejor que puedas para reconectarte con tu esencia, si ya lo estás, perfecto. En ese estado de conexión, encuentra las respuestas a todas tus dudas. Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s